martes, 3 de marzo de 2009

Bueeeeno Holas a todos los que lean esto, este viernes me voy al circo!! jajaj
Un poco mayorcita ya pero weno jeje, aunque no me gusta nada que los circos tengan animales, por una parte si, por q los ves pero por otra eso es un maltrato, pero weno, es asi -.-

Bueno,,, q mas? QUIERO ACABAR YA EL INSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero quiero hacer una carrera XD , voy jodida si quiero acabar ya jaja.

A alguien de aqui le gusta naruto o alguna serie manga de por ahi? en youtube tengo algun video por ahi echo por mi, pero es de la pareja de Sasuke Y Sakura, a quien le guste que vaya aqui

http://www.youtube.com/watch?v=CLTcMj9oPPM

Bueno luego tambn tengo otro pero este es de los chicos mas sexis del manga (( hay algunos q estan wenos aunque sean dibujos, XD que se le va a hacer? ( es lo que tiene ser friky) ))

http://www.youtube.com/watch?v=JgK08qWS330

Bueno y no se mas contar XD

Bye ^^

1 comentario:

  1. A mi tb me gusta el circo y toy mucho mas mayorcito que tu jaja.. Pero en mi país (Perú) esta prohibidos los espectáculos con animales, así que los circos ya no son lo mismo... vienen puros malabaristas chinos y mongoles :s humm... justo ya se viene fiestas patrias, así que vuelven los circos x acá :P

    Beso Yaiza!

    ResponderEliminar