miércoles, 27 de mayo de 2009

Canto tiempo

Pero cuantisimo tiempo llevaba sin escribir por dios, a ver si me pongo mas a ello a partir de ahora.

Bueno, han pasado cosas desde la ultima vez que escribi y la mas reciente fue la muerte de mi abuelo la semana pasada. Tenía cancer de pleura y en dos meses se lo llevó, mi abuelo era una gran persona, todo un caballero amante de la pesca y querido por todos, por eso antes del entierro en el tanatorio había tantas flores, ramos y coronas de la gente que le quería que tuvieron que empezar a ponerlo fuera de la sala, es admirable.

Antes de que lo sedaran para que no sufriera cuando le llegase la hora le dije que le queria mucho mucho mucho y el me dijo que andaba despistado y que tomaría nota y nos chocamos los pulgares, esa fue la ultima cosa que le dije cuando aun estaba consciente y no me arrepiento de nada. Murió a los 59 años.


Desde aqui le honro como el "señor" que fue y que será siempre en mi memoria y en la de todos los suyos.



Aqui pongo una foto de el haciendo lo que más le gustaba, pescar. Te querré siempre abuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario