domingo, 8 de marzo de 2009

HOLA!

El circo estuvo mu bn excepto por una cosa q me parecio muy mal, cuando estaban actuando cn los leones, el domador se puso literalmente encima de una leona, hay que ser bestia, apoyo sus dos pies en sus costillas y se quedo alli un momento, q coño es eso? pobre animal, se lo comente a un amigo y me dijo q eso era solo n momento y q no pasaba nada pero, que coño de un momento? Lo haran cada vez q actuan, y a saber como lo domaron para hacer eso, odio esos actos hacia los animales. Que imagen se le quedara a los niños pequeños que vieron eso justo cuando dijo el presentador: " Las fieras caidas a sus pìes" , puede q sea un exageracion pero yo no lo creo, muchas personas dicen que la gente de hoy en dia no le tiene respeto a los animales y q se consideran superiores a ellos y con el derecho de utilizarlos a su antojo, y yo digo

Como no van a pensar eso? que va a pensar un niño pequeño cuando ve a otra persona ponerse encima de un animal y aun por encima todo feliz? nose, tal vez sea q me lo tomo muy a pecho pero en mi opinion es asi.

Muchos saludos!

PD: Por supuesto yo no aplaudi a esta ofensa contra el derecho a los animales, y el domador no era una pluma q se diga.

DESDE AQUI MI PROTESTA. YO A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES ASI COMO A SU LIBERTAD.

6 comentarios:

  1. ME PARECE ESTUPENDO QUE DENUNCIE ESAS SITUACIONES

    ResponderEliminar
  2. YO A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES ASI COMO A SU LIBERTAD. hay que ser bestia para utilizar a los animales a su antojo.

    ResponderEliminar
  3. el circo sirve para enseñar arte humana (equilibrios, saltos...) pero para enseñarle a unos cuantos chavales ese faceta tan "creativa"

    me parece muy bien que protestes :)

    un saludo


    Denis 09

    pd. quieres se mi colaboradora?

    ResponderEliminar