martes, 5 de enero de 2010

Hay Que Tomar Consciencia!!

Hoy me han mandado un evento por el tuenti del cual no me podre olvidar en la vida, pido a todos los q leais esto que veais este video porfavor, y que si es posible lo paseis o lo publiqueis en vuestros blogs para pedir ayuda en favor de los animales, esto es todo lo que puedo hacer yo, aqui os dejo el video, miradlo y sabreis Perfectamente que es lo que comeis, vestiis y demas, DESDE AQUI DENUNCIO con todo mi ser a estas practicas inhumanas y a estos hijos de puta q salen en el video.

NO AL MALTRATO ANIMAL digo una vez mas, y las que hagan falta.

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153&q=earthlings#

1 comentario:

  1. menudos hijos de puta. bueno, te he dedicado una entrada entera en mi blog principal (el de siempre)

    coméntame que te parece ^^

    ResponderEliminar