jueves, 7 de enero de 2010

Probando la Wii y los inexistentes regalos de Navidad

Bueno, en primer lugar wenas a todos, hoy estuve jugando en casa de un amigo a la nueva consola Wii que le regalaron por navidad, la verdad es que me diverti bastante, el juego no recuerdo bn como se llama, creo que resident evil urban chronicles pero no estoy segura, eso si, disparar a un monton de zombis hambrientos en toda la cara e de admitir que mola.

Tambien nos estuvimos sacando bastantes fotos con su tambien nueva camara digital, fue una tarde divertida.

Nose como os habra ido a vosotros estas navidades ni los regalos que os hayan dado pero en mi caso los famosos Reyes y el barbudo de rojo se pasaron de largo mi casa, creo que la proxima vez les regalare yo a ellos un gps.. a ver si asi..

Eso si, tener tuve 3 regalos:

Mi amigo, con el cual he estado jugando hoy me regalo un libro llamado 4 almas y un bolso.Se lo agradezco mucho ^-^.

Mi querida madrina me dio unos valiosos 60 € Que la verdad me vinieron bastante bien =).
El fin de año lo pase en casa de una amiga de mi abuela con bastantes personas mas y cuando llego el 2010 nos pusimos a tirar fuegos artificiales desde el patio jeje, pense que nos caeria una barandilla en la cabeza o.o

Bueno y aqui acabo por hoy, muchos saludos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario