lunes, 4 de enero de 2010

HeLloOoo

Bueno, hola gente! aqui estamos despues de tanto tiempo de nuevo, La verdad es que todo sigue igual, no ha cambiado casi nada, un par de cosillas que no tienen importancia, sigo estudiando ( por desgracia) y bueno, en este primer trimestre he suspendido una u.u, cosas q pasan, pero bueno espero poder recuperarla bien. Solo faltan 7 meses para cumplir 18 añitos, estoy ansiosaaaa, quiero poder sacar el maldito carnet de conducir para no tener q pillar buses ni nada parecido, y al menos, o eso espero, tener un poco mas de libertad.

Ahora lo que ando es viciadilla a la Play Station 3, mas concretamente a un juego de guerra online llamado SOCOM confrontation, la verdad es que es un jugazo, y si sois amantes de los juegos de guerra os lo recomiendo. Aqui os dejo unas imágenes para que os hagais una ligera idea de como es:
Carátula

Se puede escoger entre un increíble y variado arsenal de armas, puedes personalizar a tu personaje en vestuario y físico, eligiendo entre (Comando/Mercenario) ligero,medio u pesado.



Hay Dos modalidades o mas bien bandos, los Comandos y los Mercenarios, el juego consiste en el enfrentamiento entre estos, siendo tu junto con otros, un miembro de estos bandos.

Dato Importante: El juego es exclusivo para online, esto quiere decir que no tiene modo historia.

Bueno, esta ha sido una pequeña entrada, tal vez, aun no lo se con seguridad, haga un blog nuevo donde ponga relatos cortos hechos por mi o alguno de los primeros capítulos de mi libro, pero bueno, aun nose si hacerlo.
Aqui me despido, muchos besos a todos.

3 comentarios:

  1. La banda sonora final es Así hablo Zarathustra de Richard Strauss, conocida tambien por la bso de 2001, una odisea en el espacio

    ResponderEliminar
  2. yaiza, hoy por la tarde se abre la sección hantay en el blog camaleón s.l.p.c.(+18)


    pásate y dime ^^

    ResponderEliminar
  3. PASA POR EL BLOG OFICIAL (EL DE SIEMPRE) QUE TE HE DEDICADO UNA ENTRADA. POR CIERTO, DIME TU GMAIL O CORREO ELECTRÓNICO ^^

    ResponderEliminar