lunes, 26 de enero de 2009

26 ENERO

Buenas!!

Hoy, bueno, estos ultimos dias no actualice, me olvide xD.
Hoy fui al instituto y tuve una pequeña discusion con la profesora de ingles por culpa de un examen pero ya esta arreglado. Mi tutora es una pesada XD, siempre anda con prisas y a veces estao muy cabreada y borde y otras que se rie sola, no lo entiendo -.-

Tengo q seguir mi libro q nunca me dispongo a ello! jaja

Bueno, estos dias no paso nada interesante la verdad. Jugue a un juego online q juego casi todos los dias y nada mas xD.

5 comentarios:

  1. tu cres?¿ a mi no me cae mal . XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaiza, gracias por visitar mi blog de ficciones Ficciones V.O.

    http://ficciones-vo.blogspot.com

    te estuve leyendo ¡y dices que son días normalitos con esas notazas??? jajajja! eres una crak muy bien! sigue así!

    oye, qué bien que tú también escribas ¡y te propusiste una novela de 200 páginas y ya vas por la 48! eso está más que bien!
    te animo a sigas haciéndolo y no lo dejes eh???

    yo también escribo más como leíste donde Gerardo, cuentos cortos de terror en Cuentos desde el Averno

    http://wwwcuentosdesdeelaverno.blogspot.com

    y también cuentos para niños :) en Mary y la fábrica de CuEnToS

    http://wwwmaryylafabricadecuentos.blogspot.com

    bueno, que muchas gracias por visitarme, me hizo mucha ilusión ^^

    un besoteeeee!!!! ¡¡muakis!! =)

    ResponderEliminar
  3. sí, envíasela que yo también quiero verte a tí!!

    :D

    ResponderEliminar