miércoles, 14 de enero de 2009

DIA MIERCOLES 14 ENERO: Mi diario

Me llamo Yaiza y tengo 16 años, vivo en Galicia y voy en 3º de ESO de un instituto como cualquier otro. Mis notas? hace dos años o asi mal, suspendia, en 2º de ESO me llegaron a quedar 9 la segunda vez que repeti, habia abandonado la toalla, estaba harta, esa fue la vez que mas asignaturas que catee en mi vida.


Llevo una vida muy normalita, tengo mis colegas, como cualquier otra chavala de mi edad y suelo ir al cine a ver los estrenos, porque me mola el ambiente de la sala, sobre todo en las peliculas de miedo porque las chicas medias tontitas siempre dejan salir un chillido de miedo, jaja.


No se porque decidi emprender a hacer este blog, no tengo alguna explicación en concreto, un dia se me vino a la cabeza sin mas, asi que dije " Por que no?"


Mis hobbies o aficiones, bueno, tengo algunos, como por ejemplo leer comics, si, ya se lo que pensais, ( " una friki" ) jaja es lo que suele pensar la gente pero para los que no se hayan enterado, el termino friki significa idiota, y sinceramente no me considero friki por gustarme el manga japonés. Por supuesto tambien me gustan muchos lo videojuegos, tengo la play 2 y ahora por navidades Papa Noél me trajo la 3 jeje.

Unos de los juegos que mas me gustan es el Guitar Hero, solo me faltan 2 canciones para acabarme el modo experto, pero la jodida Electrie Eye, o algo asi se llama no me da salido y ya no hablemos de la de Play With My .


Tambien me gusta mucho leer, pero solo la lectura fantastica o de misterio, algo estilo cuarto milenio, las demas me parecen aburridas.
Algunos de mis libros favoritos son Memorias De Idhun, Dos velas para el diablo, Crepusculo, Hermano lobo... etc, no me voy a poner a escribirlos todos, mucho chollo xD.
A partir de hoy " intentare" actualizar todos los dias y contar o que me paso en el dia y en el insti, espero que os guste, y si no, pues no lo leais xD, que os voy a decir.

Bueno, esta ha sido mi primera actualización, gracias a los que la leisteis y espero que os gusten las demas.
PD: No se a que viene la imagen, simplemente me gustó jeje, a que mola el caminito??

5 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tu blog.no cuentes todo,todo porque la gente de internés esta como una puta cabra montesa

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog

    ;) ¡¡¡ánimo!!!

    p.d.:no te será tan fácil hacerle competencia a mi libro

    ResponderEliminar
  3. Gracias pela tua visita e teu comentario
    muitas felicidades
    Cris e Ana

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la literatura y los tebeos

    La imagen me encantó, el camino otoñal con una bonita puesta de sol

    Un saludo

    Denis 09

    Pd. Te preguntarás quién soy. Soy uno de los colaboradores del blog de Gerardo y tengo mi propia serie de dibujos llamada Mi Hermano

    ResponderEliminar
  5. jeje oki, muchas gracia por pasarte!^^ y a vosotras cris y ana

    ResponderEliminar