miércoles, 21 de enero de 2009

MIERCOLES 21 ENERO Mi Libro

^^Buenoooo aqui estamos un dia mas.

Hoy fue un dia normalito, en el instituto hice un examen de sociales en cual saque un 8, mañana tngo uno de ingles y pasado otro de sociales, esta vez del mundo entero O.O.









A última hora estuvimos viendo una pelicula pero no la acabamos de ver, su titulo: Cobardes,q que trata de un niño q sufre acoso en el institutot por parte de otros chavales, y el tonto no lo cuenta ni se defiende -.-

Por lo demas nada interesante xD.





Buueno y ya que camaleon slpc me ha dicho que debia anunciar mi libro q estoy haciendo voy a hacerlo,,,,se llama Memorias de el Pasado y trata sobre una chica llamada Alexia, de 15 años. El libro esta ambientado ..... no exacamente en el pasado, que si no parece que hablamos de trogloditas y no es asi, es la época en la que los carros,( aun no exitian los coches) y la supervivencia consistia en la capacidad de cada uno por valerse por si mismo. El libro consta de 48 paginas ahora mismo y es de literatura fantástica, por lo tanto, cosas que saldran en el no seran reales y por supuesto aun no esta acabado, espero que al menos llegue a tener 200 paginas, ese es mi reto. Habra magia, aventuras, amor ( por supuesto, un libro sin eso para mi no esta completo), guerras y seres fantasticos que desafiaran a la imaginación.














Que tal?? jaja bueno, algun dia escribire aqui el principio de este a ver q os parece.










La imagen de Alexia es como seria la prota en anime, ( algo parecido a la de la foto ) ( en manga claro XD) la de los dos tios, uno de ellos es Kirtas ( el nombre ambientado en Memorias de Idhun jaja, y la imagen de Sasuke XD), el de la derecha concretamente y el de traje rojo sera un amigo de el. Hay mas personajes claro esta xD


AHHH que me olvidaba este es Fenris , el elfo que ayuda a Alexia siempre, trabaja para la hermandad magica y tiene que llevarla a La Torre, por cierto, Fenris es un druida, y a donde lleva a Alexia estara el Gran Duida.


Y os preguntares, a que viene Kirtash y por que Fenris la tiene que llevar a La Torre??

Por una sencilla razon,,, solo Alexia tiene el poder de los cuatro elementos!!





Bueno q mos ha parecido? XD

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. es un libro chulísimo auque ella se a portado con mi blog como si fuese una maldita troll.

    ResponderEliminar
  3. al anonimo que me dejo ese mensaje ya le puden dar bn por culo, q no deje tantos anonimos y q de la cara. Lo de la copia del chino dime q copia retrasado mental que no sabes nada, tu comentario demuestra tu ignorancia. pff q gente.

    ResponderEliminar
  4. muy buen argumento, espero con ansias el libro!!

    Tienes mucha imaginación, chica

    ResponderEliminar