lunes, 19 de enero de 2009

LUNES 19 Enero ::: CINE Y FIN DE SEMANA

Buenas!!


Hoy fui al cine cn una amiga a ver de nuevo crepusculo, ella no la habia visto, pero bueno, merecio la pena solo cn tal de ver a Robert Pattinson aiiiii XD.



Para quien no se haya enterado es el buenorro este





y este xD :






wapooooooo





Fui al Gran via, a la sesion de las seis menos cuarto, y aparte de nosotras solo habia 3personas mas, alguna vez estuvisteis solos en el cine a parte de con vuestro acompañante/s?? yo algunas veces, jeje mola por q puedes reir y gritar lo q quieras jaja.







Hoy en el instituo tambn nos dieron una conferencia sobre la igualdad en la sexualidad, menudo coñazo, asi q me escabulle y me fui a consolar a una amiga al baño q estaba chunga. ( Q buena amiga soy MUAJAJA xD) es coña.



El fin de semana no pude actualizar, alli casi no me dejan tocar el ordenata,

De todas formas no hice nada en especial, estuve jugando a la play y leyendo, como siempre xD.


En el gran via fui a game por q me iba a comprar el guitar hero o el rock band, pero no habia para la play 3 (( lagrimas ))


Bueno, esta es la actualizacion de hoy, un poco cutrona pero bueno, no hay mas q contar,, bss




la foto por supuesto jeje bonita ehh??










byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario